Lámpara Eftel color naranja

Lámpara Eftel color naranja en madera natural

El árbol nos habla, observando la madera entendemos sus mensajes.

La corteza como capa exterior del tronco, protege al árbol de las agresiones externas, informa de su orientación norte o sur, de sus orígenes, de cómo se adapta al lugar donde se encuentra, del lugar de procedencia.

El árbol crecerá más o menos, según la calidad del cambium, y será o no, más grueso cada año dependiendo de las temperaturas y si la humedad lo permite. Con la ayuda de sus compañeros también podrá ascender y hacerse más grueso.

Las capas más jóvenes y vivas de albura formarán ese anillo anual que observamos en nuestras lámparas. Esas líneas circulares o rectilíneas dando forma a la lámpara. Cada alimento recibido desde primavera y verano se transformará en soporte y fortaleza para su crecimiento en altura y esplendor.

La pequeña zona central de células vivas esponjosas del tronco, permitirán asimilar los nutrientes esenciales a través de la médula.

Pero no lo olvides, la madera de las lámparas hablan de las historias vividas por nuestros árboles. Si aprendemos a tratarlos, conservarlos y cuidarlos, permanecerán siempre a nuestro lado.

Nuestras lámparas buscan transmitir esa calidez de la madera natural con la iluminación LED de bajo consumo, transformando el espacio donde habitamos.

VER PRECIO O COMPRAR EN AMAZON